martes, 20 de enero de 2015

¿Cuál es tu objetivo?

Siempre me he preguntado para qué o para quién es lo que yo hago.
Yo soy del pensar que nunca hay pensar en lo que pasó o lo que va a pasar, muchas veces nosotros no nos damos cuenta de lo que esta pasando en el hoy, siempre estamos más interesados en lo que va a pasar. Para que pensar en lo que va a pasar primero tenemos que terminar el hoy, siempre tenemos que ponerle interés a lo que esta pasando.
Los objetivos no siempre son claros, pero si vos los tenes, es necesario preocuparte por terminar lo que estas haciendo para estar más cerca de ellos. Yo no pienso en los objetivos o metas, obviamente si los tengo pero trato de avanzar en ellos terminando el presente.
Muchas veces las personas como tus familiares te presionan en que tenes que ser alguien, pero y si no queres serlo...
Nadie puede irrumpir en tus ideales o en la manera en la cual queres llegar a tus objetivos.

¿Por qué nunca nos queremos levantar temprano por las mañanas? Tenes que hacer el esfuerzo para llegar a lo que te propones. Yo no me caracterizo por ser ese tipo de persona la cual vive motivada todo el día, pero por más difícil que sea trato de serlo.

Siempre tenemos que seguir nuestros ideales, no hay que escuchar a las personas que te dicen que no lo vas a lograr o que te vas a rendir. Muy pocas personas te motivan a seguir, entonces por esas personas que creen que vas a llegar te tenes que esforzar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario