viernes, 30 de enero de 2015

Marcela

Marcela es una persona muy seria, muy pocas veces es alegre, pero la mayoría de veces es contenta y divertida.
Es muy buena persona, poco atenta, creo que es de las personas que nunca inician una conversación, es divertido hablar con ella, para mi no es aburrido hablar de incoherencias con ella, no sé si a ella le aburrirá, pero a mi no.
No siempre pensé lo mismo.
Antes yo creía que era una persona muy enojada y me caía mal, no recuerdo como era.
Uno de los mejores momentos que recuerdo es cuando fuimos al cine con ella y su hermana, para mi fue un gran momento, fue muy agradable. El peor recuerdo que tengo de ella es cuando un 30 de diciembre del 2014 yo estaba muy decidido en preguntarle si quería ser mi novia, eso era algo que yo lo tenia pensado hace mucho tiempo, pero nunca había encontrado el momento, hasta que ese día estaba decidido, por cierto era la "fiesta de fin de año" de lugar donde vivimos, y después de pasar vergüenza "bailando", creí que le podía preguntar, pero no me anime, y por más ridículo he idiota que sea le pregunte y le dije todo lo que sentía y lo peor comienza aquí, fue que ella me dijo la tan odiada respuesta "NO", cuando lo leí fue algo muy confuso, porque todo el tiempo pensé que ella sentía lo mismo por mi, pero no fue ni es así, en ese momento pensé ya no hablarle nunca más, pero me di cuenta que, por qué echar a perder toda los momentos alegres que yo había pasado con ella y por eso le sigo hablando.
Ahora es una de las personas que mejor me cae, es muy especial, salir con ella es un tiempo muy preciado, es muy interesante aunque no hablemos demasiado cuando salimos. En resumen Marcela es una muy excelente persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario