viernes, 6 de febrero de 2015

Mucho tiempo

Sólo dime lo que tenes que decirme llevo mucho tiempo esperando oír la verdad no es una sorpresa a pesar de todo, como ves así que deja esa basura y dime por lo que estamos pasando.

Ahora conozco tu corazón, conozco tu mente aún no sabes que sos muy poco amable, demasiado para tu intelectualidad simplemente úsame y lárgate, Pero no podes jugar así conmigo.

Bien, creo que lo que decís es verdad yo nunca podría ser el tipo para vos.

Me gustabas desde el principio,
Bien, lamento que no podas decir  lo mismo, pero siempre supiste que tenías mi corazón y sos bastante encantadora, y ahora creo que finalmente entiendo, esta en tus genes, no lo sé, pero pronto lo averiguaré eso es seguro
Porque jugas conmigo de este modo

No hay comentarios:

Publicar un comentario