domingo, 22 de febrero de 2015

Fuckin' times

Ahora, en serio, se me podría partir el alma cada madruga, esta es la vez en la que quizá te vas realmente. Debería de olvidarte, pero es imposible olvidar a alguien con quien siempre hablas, no te puedo olvidar, me voy a asfixiar sin vos, para olvidarte tendría que dejar de hablarte un tiempo prudencial. A veces recuerdo los momentos felices que pase con vos, sin ser nada, solamente amigos.
Uno de los momentos que más que satisficieron fue cuando fuimos al cine, fue un día muy feliz para mi, el momento que más se repitió fue salir al parque e irnos a la mesa más sola, esa mesa es mi preferida, ese es un buen momento repetitivo también. A veces me preguntaba por qué no te aburrías de salir conmigo, siendo yo una persona extremadamente aburrida y a veces de pocas palabras. Llegue a pensar que yo te gustaba. Las cosas no salen como uno las imagina. Nunca me imagine que me podría llevar tan bien con vos. Siempre al entrarme después de haber salido con vos, me costaba dormir pensando en vos y en lo que pude haber hecho o dicho mientras estábamos afuera, por esa razón siempre te escribía, todo con vos fue genial, me gustaba tu forma de ser... Simple.

El tiempo pasa volando y no nos damos cuenta de todo lo que pudimos haber hecho y no hicimos.

Ahora para poder olvidarte y no sentir nada al verte, tiene que pasar mucho tiempo, y quisiera saber cómo desaparecer completamente.

Olvidarte no significa ya no hablarte para siempre, te voy a hablar siempre y cuando contestes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario