lunes, 2 de marzo de 2015

Yo

Comenzare diciendo que no soy una persona convencional, no hago lo mismo que los demás, no sigo las modas o los intereses actuales los cuales la mayoría de personas de mi edad siguen.
No soy fácil de hacer amigos.
A veces creo que no salgo con "amigos", porque cuando iba a grados básicos (7°,8°,9°) mi mamá no me dejaba salir cuando mis compañeros hacían planes de ir a algún lado, la verdad es que no me gusta ir a lugares con una cantidad excesiva de gente.
No me considero una persona detallista. A veces quisiera serlo, tal vez así tuviera novia. Creo que no soy muy interesante para entablar una amistad.

Me gusta quedarme solo en casa para pensar en diferentes situaciones que podría enfrentar y cómo poder actuar.

Me gustaría encontrar una persona con la cual pudiera hablar a cerca de temas interesantes... había una, pero es como que ya no este, le fue más fácil olvidarme que yo hacerlo, en realidad yo era el que tenia que olvidar, yo era el que estaba estancado en su lugar.
Pero volviendo al tema principal, no sé si debería cambiar mi forma de ser.

A veces me dan ganas de salir a despejar mi mente al parque, pero soy muy haragán y no salgo, no me gusta salir mucho.

Y eso es todo lo que se me ocurre escribir en esta ocasión. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario